Centro de Terapias Integrales

843980593 - 640343614 info@centrosherab.com

Origen de Karuna Reiki®

origen-karuna-reiki

 

El sistema Karuna Reiki® fue desarrollado por William L. Rand (en la foto).

Los símbolos fueron canalizados por diversos Maestros Reiki, incluyendo a Marcy Miller, Kellie-Ray Marine, Pat Courtney, Catherine Mills Bellamont y Marla Abraham. William utilizó los símbolos y encontró que tenían valor, pero los sintió con mayor potencia de la que se había alcanzado previamente, meditó en los símbolos, fue guiado para desarrollar el proceso de iniciación y para denominar Karuna Reiki® al nuevo sistema. Algunos de los símbolos del Karuna Reiki® se utilizan también en otros sistemas pero no tienen la misma eficacia o energía curativa como en el sistema Karuna Reiki®. La energía del Karuna Reiki® es diferente a la del Reiki Usui y, de hecho, la mayoría de las personas la encuentran más poderosa aún. La sensación con ella tiene mayor definición y abarca todos los cuerpos energéticos a la vez.

 

Los practicantes comentan que la energía les rodea al unísono con la persona tratada, en vez de pasar solo a través de ellos.

 

origen-karuna-reiki

Quienes reciben las iniciaciones a menudo comentan tener contactos con sus guías espirituales, ángeles… además de sentir la presencia sanadora de otras entidades iluminadas.

San Germain atiende a los receptores Karuna en la transformación de situaciones difíciles, a la vez que mejora la clarividencia y “conocimiento” intuitivo.

  origen-karuna-reiki_clip_image004 Jesús comparte una energía distintiva de Amor incondicional, siempre percibida como una luz muy pura en tonalidad blanca o plateada…

origen-karuna-reiki_clip_image006La presencia del Arcángel Miguel es usual en casos en que el receptor Karuna experimenta miedo y se encuentra emocionalmente aturdido o necesitado de protección…

 

origen-karuna-reiki_clip_image008El bodhisattua Avalokiteshvara quien es la representación de Mahakaruna y creador del “Sonido que ilumina el mundo”.

     

meditacion-2