Centro de Terapias Integrales

843980593 - 640343614 info@centrosherab.com

Komyo Reiki Kai

¿Qué es Komyo Reiki Kai?

HyakutenKomyo significa Luz/Iluminado, Reiki es una energía misteriosa/milagrosa, etérea, trascendental y sagrada del Universo.

Reiki es el nombre utilizado por Mikao Usui Sensei (Agosto 15,1865 – 9 de marzo de 1926) con la energía del universo. Kai significa grupo, Komyo Reiki Kai es una escuela de Reiki Japonesa, fundada por el Rev. Hyakuten Inamoto, monje budista independiente de la “Tierra Pura” (una de las ramas de budismo, como el budismo zen, etc.)

 

ChiyokoDespués de aprender la disciplina de su maestra Chiyoko Yamaguchi Sensei, Inamoto Sensei comenzó un constante y meticuloso trabajo de investigación para poder revelar esas verdades de Reiki desconocidas para la mayoría. Gracias a su amistad con miembros de la Usui Reiki Ryoho Gakkai, la escuela fundada por Usui Sensei, Hyakuten Sensei pudo entrar en contacto con el más puro estilo de Reiki, sin la obligación de confidencialidad impuesta a los miembros de la Gakkai.

 

La suya es una invalorable contribución a la difusión del Reiki tradicional japonés en el mundo, de acuerdo con los deseos de Usui Sensei. La Escuela de Reiki Komyo hace hincapié en la importancia del camino de crecimiento personal a fin de encontrar la paz interior, o “Anshin Ritsumei” según las propias palabras de Usui Sensei.

Hyakuten2

Komyo Reiki es un camino de crecimiento interior que se inicia con la búsqueda de la armonía con nosotros mismos y con la energía del Universo, a través de la práctica personal.

 

En Mayo de 2013, tuve la suerte de poder realizar mi curso de Shinpiden (maestría) con el Rev. Hyakuten Inamoto, gozando del enorme privilegio de conocerlo personalmente, al margen de la adquisición del título de maestría, el curso en sí fue una experiencia enormemente enriquecedora a nivel personal, así como un paso más en la profundización de mi aprendizaje en Reiki.

grupokomyoHyakuten-Sherab

meditacion-2