Centro de Terapias Integrales

843980593 - 640343614 info@centrosherab.com
img_5262.jpg

Homenaje a Phyllis Lei Furumoto

Homenaje a Phyllis Lei Furumoto 1948 – 2019

“¿Qué es morir para estar desnudo en el viento y fundirse al sol, y cuando la tierra se apodere de tus miembros, realmente bailarás?”

Kahil Gibran

Esta mañana, 31 de marzo de 2019 a las 07.10 Phyllis Lei Furumoto ha pasado de esta vida. Su transición comenzó hace unos días cuando se volvió insensible a este mundo físico. A primera hora de la mañana, la tuve entre mis brazos hasta el final, como ella deseaba. Estábamos rodeados por

nuestra familia, queridos amigos y estudiantes. Cuando vi que su cuerpo era llevado fuera de casa, entré en un espacio desconocido, un espacio que todos compartimos. Pregunto, ¿cómo puedo seguir sin ella? Y siento profundamente dentro de mí que ella me dio, que nos dio todos los regalos para que pudiéramos continuar. Su herencia está en nuestras manos, en nuestros corazones. Estas últimas semanas han sido un evento, como puedes imaginarte con Phyllis, llena de amor, Reiki, con personas, lágrimas, risas, abrazos, miedos, transiciones, desafíos, música, Buena comida y aún más buena comida. Nuestra casa se ha desbordado con sus regalos, sus flores, sus tarjetas, sus llamadas y, lo más importante, su verdadero yo. Navegué en un océano de amor, olas tras olas, navegando a lugares desconocidos. Rezo para que pueda mostrar mi gratitud, de alguna manera, a la comunidad global de Reiki.

Con gran tristeza y alegría.

Autor

Centro Sherab