Centro de Terapias Integrales

843980593 - 640343614 info@centrosherab.com

Cursos de Karuna Reiki

avalokitesvara-karuna-reiki

Avalokiteshvara. “El sonido que ilumina al mundo”.

Karuna Reiki

Karuna es un vocablo sánscrito y se utiliza en Hinduismo, Budismo y Zen. Se traduce como cualquier acción emprendida para disminuir el sufrimiento, tanto propio como ajeno, o también como “acción compasiva”.

Con este sistema también, se puede actuar sobre la memoria celular, vidas pasadas, esquemas que nos impiden evolucionar, patrones heredados de nuestros antepasados…

De manera directa, actúa sobre nuestro sufrimiento, ocasionado por traumas producidos por maltratos, abusos sexuales hábitos de conducta inadecuados…

Además de ello, nos proporciona una sensibilidad superior, apertura mental inconsciente, siendo consciente de ello para ser capaz de actuar sobre nuestro subconsciente o proceso espiritual preparándonos para comunicarnos con nuestros guías espirituales, proporcionando la ayuda necesaria para cada momento de nuestra vida y propiciando la sanación a nivel karmico…

 

Origen del sistema

Este sistema fue desarrollado y registrado por William Lee Rand. Los símbolos fueron canalizados por diferentes maestros de Reiki, siendo William quien sintió su mayor potencia y después de trabajar y meditar con ellos, fue guiado en el proceso de desarrollo del sistema, procediendo a denominarlo y registrarlo con este nombre.

Aunque algunos de estos símbolos también están en otros sistemas, no se obtiene el mismo resultado. Adquiriendo y desarrollando este sistema en uno mismo, además de beneficiar a los demás, uno mismo también se vuelve más receptivo y sensible a todas las energías sanadoras.

 

Nivel practicante

Este curso va dirigido a aquellos que previamente han sido iniciados en el tercer nivel del sistema Usui de Reiki. Este nivel consta de un seminario de fin de semana en el cual se da el 1º y 2º nivel juntos.

Su precio es de 280€.

 

Nivel Maestría

Este nivel va destinado únicamente a maestros del sistema Usui. En el también se dan los dos niveles de maestría Karuna siendo de su entera disposición la posibilidad de transmitir este sistema entero siempre y cuando respeten la ética del centro y su método de enseñanza.

Su precio es de 450€.

 

Imparten:

Please specify image url

Sherab (José Luis)

Maestro de Karuna-Reiki
Please specify image url

Iñigo Rodríguez

Maestro de Karuna-Reiki

 

 

meditacion-2